Las mejores y más rápidas reformas con expertos en Bilbao

Alexander N. Menendez Glez. tiene 46 años y nació en Bilbao. Llevan trabajando en este difícil, pero atractivo mundo de la construcción, obra, reforma y rehabilitación desde 2006. Más de 14 años de experiencia, y no ha sido un trabajo en solitario, Bilbao Construcciones S.L, es un proyecto integrado por el mejor equipo multidisciplinar de todo Bilbao y Bizkaia en el sector. Cuenta con un equipo y un proyecto que evoluciona mejor cada día, logrando el reconocimiento a diario de sus clientes, muchos de los cuales llevan contando con ellos mucho tiempo. Bilbao y Bizkaia son las principales plazas de trabajo para ellos, y han permitido que se especialicen en los últimos años en construcción, obra, reforma y rehabilitación, pero avanzando hacia nuevas posibilidades que le han permitido a la empresa experimentar un crecimiento significativo. Han logrado alcanzar un reconocimiento tremendo en áreas como reformas de interiores y exteriores de locales y viviendas, así como hoteles, restaurantes, residencias geriátricas, estudiantiles, entre otros. Curiosamente, como suele pasar muchas veces, empezaron en este sector casi por casualidad, ya que, no fue una elección directa. Fue un inicio complicado, y la reinvención constante, les permitió mantener la convicción hacia la consolidación de un sueño que hoy en día siguen materializando . Es un sector en el que ya llevan 14 años, y son referentes en Bilbao y , Bizkaia, tienen vocación de servicio social y mantienen firmes sus raíces y el donde comenzaron, por lo que, tienen claros sus objetivos a lograr.

¿Cuánto tiempo suele durar una reforma de cocina? Basándonos en un trabajo común.

Las hacemos muy bien, tanto solas como dentro de trabajos más amplios dentro de la propia vivienda, lógicamente. En cuanto al trabajo de ejecución sin contar con plazos de fabricación, sobre una semana, refiriéndonos solamente al trabajo en domicilio ya contando con el material que vamos a necesitar.

¿Cuáles son los factores que encarecen el coste final de las reformas integrales?

Los costes que más suelen encarecer una obra normalmente son las propias calidades por las que se pueda inclinar nuestro cliente y, por supuesto, los defectos ocultos a resolver en cualquier obra. Planificamos con mucho cuidado en un principio para que el proyecto se desarrolle sin contratiempos.

¿Qué incluye el servicio de reformas integrales?

Literalmente llave en mano, servicio de asesoramiento, y construcción acabada en obra. Nos ocupamos absolutamente de todo, de principio a fin. Tomamos en cuenta la visión del cliente, lo involucramos en el proceso y nos ajustamos a sus exigencias, siempre dispuestos a hacer una recomendación en caso de ser necesaria.

¿Por qué es mejor contratar a vuestra empresa para una reforma integral de viviendas? ¿Qué ventajas ofrecen?

Asesoramiento, suministro desde fábrica directo a obra de la mejor calidad y montaje con nuestra garantía y experiencia. Somos la empresa referente en Bilbao y Bizkaia en nuestro sector y eso es por algo. Nuestra mejor publicidad es nuestro trabajo, contactan con nuestros clientes, nos conocen ya desde hace muchos años.